LA CLASE DE FILOSOFIA

 La clase de filosofía, con el profesor Enrique Mesa, me parece la mejor clase que tenemos actualmente en 1º de bachillerato. Esto se debe a lo siguiente:

Es una clase en la que, la forma de darse es muy activa, lo que te hace estar todo el rato atento, atendiendo y quedándote con la mayoría de los conceptos que son dados en la clase, y no como el resto de asignaturas en las cuales te sueltan una charla, que te aburre de principio a fin,  prácticamente te quedas dormido y las clases se te hacen interminables.

Por otra parte, los exámenes. A lo largo del trimestre hacemos 4 tipos de exámenes, lo que me parece muy bien ya que por un lado, al haber más exámenes tienes más opciones de sacar nota para aprobar, y también al ser distintos, como puede ser práctico, tipo test, de desarrollo, lo normal es que se te de mejor algún aspecto  que otros, por lo que puedes destacar en lo tuyo. No como en el resto de asignaturas que siempre hay que hacer el mismo tipo de exámenes, los cuales si se te dan mal, mala suerte.

El único aspecto negativo que encuentro es que si llegas un poco tarde y el profesor de filosofía se encuentra ya dentro del aula, hay que  quedarse castigado en el recreo.

En resumen, son unas clases muy dinámicas, en las cuales te lo pasas bien y se te quedan los conceptos de forma rápida, lo que te va a ayudar a estudiar en casa ya que te va a sonar todo lo dado en clase.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿EXISTE UNA FELICIDAD VERDADERA Y UNA FELICIDAD FALSA?